21-06-2006

Mega Evento Internacional de la Libertad en Paraguay

Hernán Alberro durante su disertaciónHernán Alberro, Director de Programas de CADAL participó como disertante invitado en el Mega Evento Internacional de la Libertad organizado por la Fundación Libertad de Paraguay en la ciudad de Asunción. El evento se realizó en el Hotel Sheraton de Asunción entre los días 14 y 16 de junio de 2006. Allí, Hernán Alberro realizó una presentación de su informe “Libertad de Prensa y Desarrollo Económico en América Latina”.

Alfredo Jaeggli, Evento Elena Murdoch y Hugo Vera, le entregan un reconocimiento al Director de Programas de CADAL por su participación.

Al finalizar el evento, la Fundación Libertad del Paraguay, representada por su Presidente Alfredo Jaeggli, por la Coordinadora del Evento Elena Murdoch y por el Director Ejecutivo Hugo Vera, le entregó un reconocimiento al Director de Programas de CADAL por su participación al mismo.