Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

16-03-2007

Dan Grossman visitó la sede de CADAL

Gabriel Salvia, Presidente de CADAL, recibió el martes 13 de marzo de 2007 en la sede central de Buenos Aires a Dan Grossman, Vice Chairman de la Atlas Economic Research Foundation. Durante la reunión, Salvia le ofreció un balance a Grossman sobre los cuatro años de actividad CADAL y los antecedentes de la creación de este instituto que forma parte de la red de Atlas Foundation.

Gabriel Salvia, Presidente de CADAL, recibió el martes 13 de marzo de 2007 en la sede central de Buenos Aires a Dan Grossman, Vice Chairman de la Atlas Economic Research Foundation.

Dan Grossman, Vice Chairman de la Atlas Economic Research Foundation y Gabriel C. Salvia, Presidente y Director General de CADAL

Durante la reunión, Salvia le ofreció un balance a Grossman sobre los cuatro años de actividad CADAL y los antecedentes de la creación de este instituto que forma parte de la red de Atlas Foundation. En el encuentro, del cual también participó Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL, se habló también sobre la realidad política argentina y latinoamericana.

CADAL ha recibido dos premios internacionales otorgados por la Atlas Economic Research Foundation: el 2005 Templeton Freedom Award Grant for Institute Excellence y el 2005 Francisco De Vitoria Prize for Ethics and Values.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos