Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

14-05-2009

Se inició la edición 2009 del Programa Latinoamericano de Extensión Académica

El jueves 14 de mayo se inició la edición 2009 del “Programa Latinoamericano de Extensión Académica”, con una clase a cargo de Andrés Cañizález sobre ''Una década con Chávez: Periodismo, medios y política en tiempos turbulentos''.

El jueves 14 de mayo se inició la edición 2009 del “Programa Latinoamericano de Extensión Académica”, con una clase a cargo de Andrés Cañizález sobre "Una década con Chávez: Periodismo, medios y política en tiempos turbulentos". Andrés Cañizález es investigador del Centro de Investigaciones de la Comunicación de la Universidad Católica Andrés Bello (CIC-UCAB), en la línea Comunicación Política y Libertad de Expresión, corresponsal en Venezuela de la organización Reporteros Sin Fronteras www.rsf.fr y es articulista de los diarios El Universal (Caracas), Tal Cual (Caracas) y El Tiempo (Puerto La Cruz).

El Programa Latinoamericano de Extensión Académica consiste en un ciclo de clases a cargo de diferentes expositores sobre temas vinculados a las áreas en las cuales trabaja CADAL: Gobernabilidad democrática, economía e instituciones; Libertad de prensa; y Promoción Internacional de los Derechos Humanos.
El PLEA está dirigido a los voluntarios, pasantes e integrantes de la Red Universitaria de CADAL.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos