Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

02-06-2009

Política exterior latinoamericana en el actual (des)orden mundial

Ya salió el número 20 de la revista Perspectiva cuyo dossier está dedicado a la ''Política exterior latinoamericana en el actual (des)orden mundial”, analizando los retos y alternativas de la política exterior de nuestra región. Esta edición de Perspectiva también incluye artículos sobre el referendo constitucional en Bolivia, el Foro Económico Mundial y el Foro Social Mundial, los diez años de Chávez en Venezuela, y una reseña del libro de Carlos Sabino ''Todos nos equivocamos''.

Ya salió el número 20 de la revista Perspectiva cuyo dossier está dedicado a la "Política exterior latinoamericana en el actual (des)orden mundial”, analizando los retos y alternativas de la política exterior de nuestra región. Entre los autores del dossier están: Stephen Johnson, Rosendo Fraga, Fernando Dworak, Michael Shifter, María Teresa Romero, Angel Soto y Nelson Fernández, este último, Representante de CADAL en Uruguay.
Esta edición de Perspectiva también incluye artículos sobre el referendo constitucional en Bolivia, el Foro Económico Mundial y el Foro Social Mundial, los diez años de Chávez en Venezuela, y una reseña del libro de Carlos Sabino "Todos nos equivocamos".

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos