Promoción de la Apertura Política en Cuba

17-05-2014

Presentación en Alemania de la campaña Turismo Solidario en Cuba

El video, subtitulado en alemán, fue presentado por Hendrika Langelüddecke en el congreso ''Passauer Lateinamerika Gespräche''. CADAL ofrece una Guía del Movimiento Cívico Cubano para que los turistas que viajen a la isla caribeña tomen contacto directo con los actores democráticos en Cuba.

Foto 1 El video de la campaña "Turismo solidario en Cuba" subtitulado en alemán, fue presentado por Hendrika Langelüddecke, voluntaria de CADAL, en el congreso "Passauer Lateinamerika Gespräche". El objetivo de la campaña es llamar la atención sobre la realidad política de Cuba y que los turistas que viajen a este país se sensibilicen con quienes pacíficamente trabajan en la Isla en favor de la libertad de expresión, asociación, reunión y la aspiración de designar a sus autoridades mediante elecciones libres y multipartidarias.

Foto 2 Asimismo, CADAL ofrece una Guía del Movimiento Cívico Cubano para que los turistas que viajen a la isla caribeña tomen contacto directo con periodistas y sindicalistas independientes, activistas de derechos humanos, referentes políticos y culturales opositores a la dictadura que gobierna en Cuba.

Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba