Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Promoción de la Apertura Política en Cuba

14-09-2015

Diplomático checo recibe Premio en Praga

En el marco de la 19º edición del Forum 2000, Frantisek Fleisman recibió de manos de activistas democráticos cubanos, en el Palacio Zofín en Praga, la plaqueta del Premio a la Diplomacia Comprometida en Cuba 2013-2014.

Frantisek Fleisman resultó ganador de la edición 2013-2014 del Premio a la Diplomacia Comprometida en Cuba, que CADAL organiza desde el año 2008. El anuncio se había realizado el pasado 25 de mayo y ahora en Praga el diplomático checo recibió formalmente la plaqueta de manos de Manuel Cuesta Morúa, portavoz del Arco Progresista de Cuba.

Diplomático checo recibe Premio en Praga

Fleisman, que había recibido 167 votos y fue nominado por 11 diferentes grupos y referentes del movimiento cívico cubano residentes en distintos lugares de Cuba, agradeció el otorgamiento del Premio ante un grupo de activistas democráticos cubanos que asistieron a la 19º edición del Forum 2000.

Diplomático checo recibe Premio en Praga

En la entrega del premio en Praga estuvo presente Gabriel Salvia, presidente del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Diplomático checo recibe Premio en Praga

Enlace relacionado: Un checo es el ganador del Premio a la Diplomacia Comprometida en Cuba 2013-2014 y la embajada de Suecia en La Habana recibe una mención especial.

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos