Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

27-08-2016

Autoridades argentinas recibieron a activistas de DDHH

Activistas por los derechos humanos en Corea del Norte, China, Cuba y Guinea Ecuatorial que participaron como expositores en la Conferencia en el Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas del Totalitarismo organizada por CADAL, fueron recibidos por la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y por el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

El martes 23 de agosto la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, recibió en la Casa Rosada a los activistas de derechos humanos Kwon Eun Kyoung y Hwang In Cheol (International Coalition to Stop Crimes against Humanity in North Korea), Jianli Yang (Iniciatives for China), Tutu Alicante (Equatorial Guinea Justice) y María Werlau (CubaArchive).

Autoridades argentinas recibieron a activistas de DDHH

Por su parte, el jueves 25 de agosto los activistas fueron recibidos en el Espacio de la Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA), por Claudio Avruj, Brian Schapira y Marisa Nasimoff Fresco, de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

Autoridades argentinas recibieron a activistas de DDHH

Kwon Eun Kyoung, Brian Schapira, Jianli Yang, María Werlau, Marisa Nasimoff Fresco, Claudio Avruj, Tutu Alicante, Kim Dong Nam, Hwang In Cheol y Kim Sung Joong.

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos