Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

11-06-2005

Foro de la Juventud Internacional Liberal en Buenos Aires

Miembros de la Federación Internacional de Jóvenes Liberales realizaron un encuentro en Buenos Aires, en cuya oportunidad dedicaron un panel para analizar la situación en Cuba.

Foro de la Juventud Internacional Liberal en Buenos Aires

Miembros de la Federación Internacional de Jóvenes Liberales realizaron un encuentro durante los días 10 y 11 de junio en Buenos Aires, en cuya oportunidad dedicaron un panel para analizar la situación en Cuba.

 

Gabriel Salvia, Director General de CADAL, fue invitado como expositor del panel sobre la situación en Cuba, en el cual también participaron Verónica Zunino (Freedom House) y Erik Jennische (Swedish International Liberal Centre), entre otros.

Hernán Alberro, Subdirector de CADAL, recibió la visita de Erik Jennische, del Swedish International Liberal Centre.

 

 

 

 

 Protesta pacífica en la embajada de Cuba en Argentina

Miembros de la Federación Internacional de Jóvenes Liberales depositaron el sábado 11 de junio rosas blancas en la sede de la representación diplomática de la dictadura cubana en Argentina. Este acto pacífico por parte de jóvenes liberales de América Latina y Europa, tuvo como objetivo protestar por la violación de los derechos humanos en Cuba, donde hay cerca de 400 presos de conciencia.

"Cuba es una enorme prisión y tenemos que dar la alarma alrededor de sus muros. Con cada firma, con cada conferencia damos un paso más hacia la libertad de Cuba"

Vaclav Havel
Ex presidente checo

 

 

 

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos