<% Response.Redirect "http://www.cadal.org/" Response.End() %>
ELEPE - Voluntariado

Además de adquirir experiencia profesional y nuevos contactos, el voluntariado en CADAL es una decisión vocacional para contribuir a mejorar el clima de opinión en favor de las libertades democráticas, el estado de derecho, la transparencia y el progreso económico-social.

Requisitos:

-Haber recibido una Beca del “Programa Emprendedores de las Ideas”.

Beneficios:

-Adquirir experiencia práctica en el funcionamiento de una organización de la sociedad civil y cómo la misma incide en la opinión pública.

-Asistir sin cargo a todos los eventos que organiza CADAL y a los programas educativos de la Escuela Latinoamericana de Estudios Políticos y Económicos.

-Representar a la institución en eventos de terceros, desde conferencias, seminarios y jornadas, hasta recepciones en embajadas.

-Acceder a la biblioteca de la Escuela Latinoamericana de Estudios Políticos y Económicos y adquirir libros de CADAL e instituciones asociadas en forma gratuita.

-Ser tenido/a en cuenta para las oportunidades laborales rentadas que se produzcan.

Modalidad:

El voluntariado en CADAL ofrece tiempos flexibles y salvo para tareas puntuales no requiere concurrir a la sede de la institución.

Cada voluntario/a seleccionado/a acuerda con un responsable de la institución las tareas que le serán asignadas.

Formalidades:

La incorporación formal como voluntario/a se realiza mediante la firma de un contrato, el cual incluye el pago de ART por parte de la institución.