Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

17-06-2019

Crisis humanitaria en Venezuela

CADAL y la Fundación Konrad Adenauer organizaron en Montevideo la conferencia “La crisis humanitaria en Venezuela y el derecho internacional” que contó con la participación como expositoras de Dennis Fernández, Asambleísta Nacional y diputada del Parlasur por Venezuela, y Tamara Taraciuk Broner, Investigadora Senior de Human Rights Watch Americas. El evento fue moderado por Inés Pousadela, Investigadora Senior de CIVICUS.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carmen Ramírez, Fundación Konrad Adenauer Uruguay, y la apertura la realizaron Ruben Alexander Schuster, Director del Programa Uruguay de la Fundación Konrad Adenauer y Gabriel C. Salvia, Director General del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Crisis humanitaria en Venezuela

Las presentaciones de Dennis Fernández y Tamara Taraciuk Broner estuvieron acompañadas de gran cantidad de datos sobre la crisis humanitaria en Venezuela e incluyó la proyección de un video producido por Human Rights Watch.

Crisis humanitaria en Venezuela

Al finalizar las presentaciones se abrió un espacio para comentarios y preguntas del público y de la moderadora Inés Pousadela.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos