Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

27-03-2007

Comercio en las Americas, Bloques Regionales y Desarrollo Económico

El miércoles 28 de marzo CADAL y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay organizaron en la sede de esta última en Montevideo, un seminario sobre ''Comercio en las Americas, Bloques Regionales y Desarrollo Económico''.

El miércoles 28 de marzo CADAL y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay organizaron en la sede de esta última en Montevideo, un seminario sobre "Comercio en las Americas, Bloques Regionales y Desarrollo Económico", en el cual participaron como expositores: Dolores Benavente, Karen Tramontano, Néstor Scibona y Raúl Ferro.

El evento, al que asistieron más de cien de personas, fue auspiciado por Radio Sarandí 690, Infonegocios, la Cámara de Comercio Uruguayo-Argentina y la revista Perspectiva.

En el primer panel participaron la economista Dolores Benavente, quien se refirió a "Los desafíos del Uruguay en su inserción en el comercio mundial", y el periodista Raúl Ferro, quien analizó "Los Tratados de Libre Comercio en las Americas".

En el segundo panel, la analista Karen Tramontano expuso sobre "La política comercial de Estados Unidos hacia América Latina", y el periodista Néstor Scibona describió el "Comercio y desempeño económico en el Mercosur".

La apertura del seminario estuvo a cargo de Gabriel Salvia, Presidente de CADAL, y la presentación y moderación la realizó Sofía Rodríguez, encargada del Área Institucional de CADAL en Uruguay.

Dolores Benavente Dolores Benavente es Asesora Económica de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.
Raúl Ferro Raúl Ferro es Director de Desarrollo de Contenidos de Business News Americas.
Néstor Scibona

Néstor Scibona es periodista, columnista económico del diario La Nación de Buenos Aires.

Karen Tramontano Karen Tramontano es Presidenta del Global Fairness Iniciative y Principal Dutko Worldwide.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos