Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

14-11-2008

Reforma al sistema penal y carcelario: Presentación en el Departamento de Florida, Uruguay

El libro ''Reforma al sistema penal y carcelario en Uruguay'', publicado por CADAL y la Embajada de Suiza, fue presentado en el Departamento de Florida, Uruguay. La actividad fue coorganizada con el Colegio de Abogados de Florida y fue declarada de interés por la Suprema Corte de Justicia del Uruguay.

El libro "Reforma al sistema penal y carcelario en Uruguay", publicado por CADAL y la Embajada de Suiza, fue presentado en el Departamento de Florida, Uruguay. La actividad fue coorganizada con el Colegio de Abogados de Florida y fue declarada de interés por la Suprema Corte de Justicia del Uruguay.

La presentación del libro tuvo una amplia convocatoria en Florida, incluyendo a abogados, estudiantes, periodistas e integrantes de la fuerza de seguridad.

Las exposiciones estuvieron a cargo de la Dra. Alejandra Alaniz, Presidenta del Colegio de Abogados de Florida; el Dr. Fernando Gómez; Gabriel Salvia, Presidente de CADAL; la Jueza Julia Staricco; Eduardo Pesce, Defensor de Oficio en lo Criminal de Montevideo y uno de los autores del libro; y el Dr. Álvaro Garcé, Comisionado Parlamentario Penitenciario del Uruguay.

La jueza Julia Staricco entrevistada por un canal local de televisión.

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos