Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

14-04-2009

Crisis financiera

Se realizó en la Universidad de Montevideo la presentación de la edición número 19 de la Revista Perspectiva, dedicada a temas de política, económía y sociedad latinoamericana. La presentación estuvo a cargo del periodista Nelson Fernández y el economista Pablo Montaldo.

Se realizó en la Universidad de Montevideo la presentación de la edición número 19 de la Revista Perspectiva, dedicada a temas de política, económía y sociedad latinoamericana. Esta edición tuvo como Dossier de tapa a la crisis financiera, planteando el interrogante si la misma era culpa del mercado o del estado, y la presentación estuvo a cargo del periodista Nelson Fernández y el economista Pablo Montaldo.

El periodista Nelson Fernández, Representante de CADAL en Uruguay; el economista Pablo Montaldo y el periodista Hugo Machín, Coordinador de Programas de CADAL en Uruguay.

Los asistentes a la presentación en la Universidad de Montevideo recibieron un ejemplar del último número de la revista Perspectiva, que CADAL representa en Uruguay y que es editada por el Instituto de Ciencia Política de Colombia con el apoyo del Center for International Private Enterprise (CIPE) de los Estados Unidos.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos