Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

09-07-2009

Después de las elecciones internas, hacia octubre: oferta y demanda electoral del Uruguay

Se realizó en el Radisson Victoria Plaza Hotel una nueva edición del Foro Latinoamericano Montevideo, el cual tuvo en esta ocasión como expositor invitado al sociólogo Ignacio Zuasnábar, Director de Opinión Pública de EQUIPOS MORI, quien analizó las recientes elecciones internas en el Uruguay. El Foro se inició con la presentación de una encuesta realizada por Nelson Fernández sobre ''El pulso de la ciudad Vieja: elecciones y decisiones financieras''.

Se realizó en el Radisson Victoria Plaza Hotel una nueva edición del Foro Latinoamericano Montevideo, el cual tuvo en esta ocasión como expositor invitado al sociólogo Ignacio Zuasnábar, Director de Opinión Pública de EQUIPOS MORI. Zuasnábar analizó las recientes elecciones internas en el Uruguay, ofreció una gran cantidad de datos sobre el comportamiento electoral y brindó un adelanto exclusivo de los resultados de la encuesta realizada en boca de urna el pasado 28 de junio.

Ignacio Zuasnabar es Director del área de Opinión Pública desde 2005 y Gerente de Servicios desde 2007. Licenciado en Sociología por la Universidad Católica del Uruguay, Magíster en Sociología y Ciencia Política por la Universidad del País Vasco (España), y candidato a Dr. en Sociología y Ciencia Política por la Universidad de Deusto (España). Es docente en la Universidad Católica del Uruguay, y es Vice-Presidente de la AUCIP (Asociación Uruguaya de Ciencia Política).

 

El Foro se inició con la presentación de una encuesta realizada por Nelson Fernández, Representante de CADAL en Uruguay, sobre "El pulso de la ciudad Vieja: elecciones y decisiones financieras".

Los asistentes al Foro, empresarios, diplomáticos y funcionarios, recibieron varias publicaciones de CADAL y la edición número 20 de Perspectiva: Revista Latinoamericana de Política, Economía y Sociedad.

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos