Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

28-08-2009

El sistema financiero uruguayo ante el cambio de gobierno

El economista Julio de Brun fue el expositor invitado en esta nueva edición del Foro Latinoamericano Montevideo, realizado en el Radisson Victoria Plaza Hotel. El Director Ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados del Uruguay y ex Presidente del Banco Central, expuso sobre ''El sistema financiero uruguayo ante el cambio de gobierno''.

El economista Julio de Brun fue el expositor invitado en esta nueva edición del Foro Latinoamericano Montevideo, realizado en el Radisson Victoria Plaza Hotel. El Director Ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados del Uruguay y ex Presidente del Banco Central, expuso sobre "El sistema financiero uruguayo ante el cambio de gobierno".

La actividad se inició con una presentación del periodista Nelson Fernández, Representante de CADAL en Uruguay, sobre "Elecciones y Plebiscitos 2009" a dos meses de las elecciones presidenciales y legislativas.

Seguidamente, expuso Julio de Brun, quien también fue Presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo, entre 2000 y 2002, y es docente en la Universidad ORT del Uruguay.

El Foro fue presenciado por empresarios, diplomáticos extranjeros, periodistas y analistas.

Álvaro Collazzi, Gerente Administrativo-Financiero de ACODIKE Supergás S.A.; Daniel Varese, Vicepresidente del Citibank Uruguay; y Julio de Brun.

Enrique López Castilla (de espaldas); Gabriel Salvia, Presidente de CADAL; Alfred Schandlbauer, Consejero para Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de los Estados Unidos; Marcelo Paglia, Economista de la Embajada de los Estados Unidos; y pasante de la Embajada de los Estados Unidos.

Los asistentes fueron recibidos por Lucía Dossetti y, como es habitual en estas reuniones, se ofrecieron ejemplares de distintas ediciones de Perspectiva: Revista Latinoamericana de Política, Economía y Sociedad que CADAL representa en Uruguay.

Las colaboradoras de CADAL en Uruguay, Florencia Fernández, encargada de la organización del Foro Latinoamericano Punta del Este, y Laura Fajardo, a cargo del Foro Latinoamericano Montevideo.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos