Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

04-12-2009

El nuevo gobierno de Uruguay: política y economía para 2010-2015

Se realizó en la Sala Torre García del Radisson Victoria Plaza Hotel una nueva edición del Foro Latinoamericano Montevideo. En esta ocasión, los periodistas Tomás Linn y Nelson Fernández analizaron “El nuevo gobierno de Uruguay: política y economía para 2010-2015.

Se realizó en la Sala Torre García del Radisson Victoria Plaza Hotel una nueva edición del Foro Latinoamericano Montevideo. En esta ocasión, los periodistas Tomás Linn y Nelson Fernández analizaron “El nuevo gobierno de Uruguay: política y economía para 2010-2015”, incluyendo los siguientes temas: La herencia de la administración Vázquez y lo que puede esperarse del nuevo gobierno; Las tendencias y proyecciones para 2010; El enfoque económico del nuevo gobierno; Condicionamientos político-partidarios para el nuevo gobierno; ¿En qué habrá continuidad y en qué ruptura de lo hecho por Tabaré Vázquez? ¿Qué se espera de los liderazgos partidarios? ¿Hay emergentes para renovación partidaria en Uruguay?

Nelson Fernández es corresponsal en Uruguay del diario La Nación de Buenos Aires, columnista del diario El Observador y Representante de CADAL en el Uruguay; y Tomás Linn es columnista de la revista semanal “Búsqueda”, profesor de periodismo de la Universidad Católica del Uruguay y autor de varios libros.

Entre los asistentes estuvieron representantes de las empresas Stora Enso, Citibank, Montaldo S.A., Acodike; de entidades como Bolsa de Valores de Montevideo, Cámara Nacional de Comercio y Servicios y BPS - Instituto de la Seguridad Social; y varios diplomáticos extranjeros: Hans-Ruedi Bortis, Embajador de Suiza; Alain Latulippe, Embajador de Canadá; Andrés Rebolledo, Embajador de Chile; Marcelo Paglia, Economic Specialist de la Embajada de los Estados Unidos; Carlos Scavone Godoy, Ministro Consejero de la Embajada de Paraguay; Keiichi Morinaga, Investigador y Asesor en Asuntos Políticos y MERCOSUR de la Embajada del Japón; Sergio Krsnik Castelló, Ministro Consejero de la Embajada de España; y Domagoj V. Prosoli, Segundo Secretario de la Embajada de Croacia.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos