Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

15-10-2010

El desempeño de Brasil y las tendencias para el futuro

Se realizó en la sede de CADAL una nueva reunión del Foro Latinoamericano Buenos Aires, en la cual Sérgio Fausto, director ejecutivo del Instituto Fernando Henrique Cardoso, analizó ''El desempeño político, económico e institucional del Brasil, 1995-2010, las recientes elecciones presidenciales y las tendencias para el futuro''.

Se realizó en la sede de CADAL una nueva reunión del Foro Latinoamericano Buenos Aires, en la cual Sérgio Fausto analizó "El desempeño político, económico e institucional del Brasil, 1995-2010, las recientes elecciones presidenciales y las tendencias para el futuro".

Sérgio fausto es politólogo y se desempeña como director ejecutivo del Instituto Fernando Henrique Cardoso. Es codirector del proyecto Plataforma Democrática y de la Colección El Estado de la Democracia en América Latina. Es miembro del Grupo de Análisis de la Coyuntura Internacional (Gacint) de la Universidade de São Paulo y articulista del diario O Estado de S.Paulo. Fue asesor del Ministerio de Hacienda y del Ministerio de Planificación entre 1995 y 2002, e investigador del Centro Brasileiro de Análisis y Planificación (CEBRAP).

Mercedes Capilla, analista en temas energéticos; Esteban Olivera, economista; Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL; Sérgio Fausto, Director Ejecutivo del Instituto Fernando Henrique Cardoso; Nínawa Daher, periodista de C5N; Alexis Estévez, de la asociación Conciencia; y Michal Farys, embajada de Polonia.

Clic aquí para ver el video de ese evento

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos