Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Instituto Václav Havel

25-11-2011

Conferencia sobre la cultura y la historia de la República Checa

Organizada por el Centro Checo en Buenos Aires, la Embajada de la República Checa en Argentina y el Programa Puente Democrático de CADAL, la Conferencia dictada por la historiadora Sárka Vasícková tuvo lugar en la Universidad del CEMA gracias al apoyo de su Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Sárka Vasícková tiene un posgrado en Historia por la Universidad Carolina de Praga (Rep. Checa), realizó estudios en University of Sydney (Australia) y posee título de grado en Pedagogía por la Universidad de Hradec Karlove (Rep. Checa).

La historiadora checa Sárka Vasícková brindó una conferencia titulada “La República Checa: su cultura e historia” donde revisó los procesos políticos y sociales vividos por el país europeo durante los últimos 500 años.

Organizada por el Centro Checo en Buenos Aires, la Embajada de la República Checa en Argentina y el Programa Puente Democrático de CADAL, la Conferencia tuvo lugar en la Universidad del CEMA gracias al apoyo de su Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Ana Jankú, directora del Centro Checo en Buenos Aires se encargó de presentar a la Profesora Vasícková. Sárka Vasícková tiene un posgrado en Historia por la Universidad Carolina de Praga (Rep. Checa), realizó estudios en University of Sydney (Australia) y estudió idiomas en Barcelona (España), Medellín (Colombia), Estados Unidos y Buenos Aires. Posee título de grado en Pedagogía por la Universidad de Hradec Karlove (Rep. Checa).

Al finalizar la conferencia el Cónsul checo en Buenos Aires, Ondrej Pometlo agradeció la presencia de la Profesora Vasícková y el trabajo en la organización del evento.

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Instituto Václav Havel
 
Ultimos videos