Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

15-10-2012

Elecciones en Venezuela

CADAL, América Latina ONGS y el Instituto Moisés Lebensohn organizaron en la sala de usos múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires una conferencia sobre ''Luces y sombras del proceso electoral venezolano'', en la cual participaron como expositores Leandro Querido y Micaela Hierro Dori, con la moderación de Hernán Alberro.

CADAL, América Latina ONGS y el Instituto Lebensohn organizaron en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires una conferencia sobre "Luces y sombras del proceso electoral venezolano", en la cual participaron como expositores Leandro Querido y Micaela Hierro Dori, con la moderación de Hernán Alberro.

Leandro Querido

Leandro Querido (centro) es Licenciado en Ciencia Política (UBA), Coordinador Área de Gobierno, Políticas Públicas y Elecciones en la Red de ONGs de América Latina e integrante de los equipos técnicos del Instituto Moisés Lebensohn.

Micaela Hierro Dori

Micaela Hierro Dori es Licenciada en Relaciones Internacionales por la UCS y Coordinadora de Programas del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos