Eventos
Desafíos del nuevo Congreso en la Argentina
20 de diciembre de 2017
Margarita Stolbizer fue invitada por CADAL a brindar una conferencia titulada “Balance de gestión legislativa y principales desafíos políticos que tendrá el nuevo Congreso”. Entre los asistentes estuvieron representantes del cuerpo diplomático de Alemania, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Georgia, Suecia y Taiwán.

Previo a su presentación, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) distinguió a la ex Diputada Nacional Margarita Stolbizer con un “Reconocimiento al compromiso cívico-legislativo”.

Desafíos del nuevo Congreso en la Argentina

Sybil Rhodes, Vicepresidente de CADAL, fue la encargada de entregarle a Stolbizer una plaqueta en reconocimiento a su compromiso cívico-legislativo.

Desafíos del nuevo Congreso en la Argentina

Margarita Stolbizer (1955, Morón, provincia de Buenos Aires) es abogada y dirigente política. Cumplió cuatro mandatos como Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires entre los años 1997 y 2017. Fue candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2003, 2007 y 2011. En las elecciones del 2015 fue candidata a la presidencia de la Nación. En las recientes elecciones legislativas fue candidata al Senado de la Nación por la provincia de Buenos Aires.