Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Eventos
Brasil en tiempos de alta incertidumbre
17 de diciembre de 2015
Sergio Fausto, Super Intendente Ejecutivo del Instituto Fernando Henrique Cardoso y Consejero Académico de CADAL, analizó la dinámica de las crisis política y económica en Brasil, y los escenarios de corto y mediano plazo.

El politólogo se refirió a los aspectos coyunturales y estructurales de la crisis brasileña, enfatizando cómo los procesos políticos, económicos y judiciales de la crisis se afectan unos a otros, y las posibles trayectorias futuras de la crisis, su eventual superación y sus consecuencias de más largo plazo para Brasil y la región.

Sergio Fausto

Sergio Fausto es politólogo y se desempeña como Superintendente ejecutivo del Instituto Fernando Henrique Cardoso. Es co-director del proyecto Plataforma Democrática y la colección de El Estado de la Democracia en América Latina. Es miembro del Grupo de Análisis de la Coyuntura Internacional (Gacint) por la Universidad de Sao Paulo y columnista del diario O Estado de S.Paulo. Fue asesor de los Ministerios de Finanzas y Planificación 1995-2002 e investigador en el Centro Brasileño de Análisis y Planificación (CEBRAP). Es Consejero Académico del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).