Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Eventos
Desafíos del nuevo Congreso en la Argentina
20 de diciembre de 2017
Margarita Stolbizer fue invitada por CADAL a brindar una conferencia titulada “Balance de gestión legislativa y principales desafíos políticos que tendrá el nuevo Congreso”. Entre los asistentes estuvieron representantes del cuerpo diplomático de Alemania, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Georgia, Suecia y Taiwán.

Previo a su presentación, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) distinguió a la ex Diputada Nacional Margarita Stolbizer con un “Reconocimiento al compromiso cívico-legislativo”.

Desafíos del nuevo Congreso en la Argentina

Sybil Rhodes, Vicepresidente de CADAL, fue la encargada de entregarle a Stolbizer una plaqueta en reconocimiento a su compromiso cívico-legislativo.

Desafíos del nuevo Congreso en la Argentina

Margarita Stolbizer (1955, Morón, provincia de Buenos Aires) es abogada y dirigente política. Cumplió cuatro mandatos como Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires entre los años 1997 y 2017. Fue candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2003, 2007 y 2011. En las elecciones del 2015 fue candidata a la presidencia de la Nación. En las recientes elecciones legislativas fue candidata al Senado de la Nación por la provincia de Buenos Aires.