Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Integrantes
Valentina D´Andria
Valentina D´Andria

Editora Contenidos Digitales

Licenciada en Ciencias Políticas para la Cooperación y el Desarrollo por la Università Roma Tre – Dipartimento di Scienze Politiche, y Master en Relaciones Internacionales entre Unión Europea y América Latina, Università Alma Mater Studiorum, Bologna. Entre julio y septiembre 2012 realizó una práctica profesional en Italconsult SPA. sucursal de Luanda, Angola. Entre mayo y agosto de 2017 realizó una práctica como pasante internacional en el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Publicaciones de Valentina D´Andria
Artículos | Rankings
Fecha: 8/5/2018
Categoría: Rankings
Publicado en: Análisis Latino
Índice mundial de Libertad de prensa 201810930
Noruega y Suecia ocupan el primer y el segundo lugar, respectivamente, seguidos por Holanda y Finlandia. Corea del Norte sigue siendo el último país del ranking. Cuba es el peor país de América Latina por lo que se refiere a la libertad de expresión y de prensa.

Fecha: 27/4/2018
Categoría: Rankings
Publicado en: Análisis Latino
Índice de Estado de Derecho 2017-201810892
Desde el 2016, la mayoría de los países en el mundo vio un marcado deterioro de las variables: derechos humanos, límites al poder gubernamental, justicia civil y justicia penal. Venezuela figura en la última posición del ranking.

Fecha: 17/4/2018
Categoría: Rankings
Publicado en: Análisis Latino
El BSA Global Cloud Computing Scorecard 201810854
Este ranking examina el marco legal y regulatorio de 24 países de todo el mundo, para determinar la preparación para la computación en la nube. Dos países de América Latina, México y Argentina, se destacan entre las 24 principales economías de TI.

Fecha: 26/3/2018
Categoría: Rankings
Publicado en: Análisis Latino
Los latinoamericanos reportan altos niveles de felicidad10786
El caso latinoamericano muestra que las relaciones interpersonales genuinas, cálidas y basadas en la persona contribuyen sustancialmente a la felicidad.