Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

01-08-2009

La revista Perspectiva celebró su reunión anual en Bogotá

Integrantes del Consejo Editorial y otros representantes de los institutos aliados en América Latina de la revista Perspectiva, se reunieron en la sede del Instituto de Ciencia Política de Colombia para analizar el comportamiento de la publicación en cada país e intercambiar ideas que contribuyan a una mayor difusión e incidencia de la misma.

Integrantes del Consejo Editorial y otros representantes de los institutos aliados en América Latina de la revista Perspectiva, se reunieron en la sede del Instituto de Ciencia Política de Colombia para analizar el comportamiento de la publicación en cada país e intercambiar ideas que contribuyan a una mayor difusión e incidencia de la misma. Al respecto, los presentes comentaron sus tareas en materia de promoción de Perspectiva, incluyendo los eventos, las suscripciones, la comercialización y la difusión del blog de la revista. En representación de CADAL asistió su Presidente y Director General, Gabriel Salvia, quien informó sobre la importancia que tiene para la institución las tareas vinculadas a la revista Perspectiva en la sede de Uruguay.

Perspectiva, es una publicación trimestral de análisis político, económico y social de América Latina, editada desde el 2002 por el Instituto de Ciencia Política, influyente centro de pensamiento colombiano, con el respaldo del Center for International Private Enterprise (CIPE) y el apoyo de una red de aliados conformada por importantes centros de pensamiento latinoamericanos en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, Nicaragua y Guatemala.

Para mayor información ingresar a www.revistaperspectiva.com

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos