Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

25-08-2009

Se reunieron Consejeros de CADAL

Con motivo de la visita a Buenos Aires de Christopher Sabatini, Senior Director del Council of Americas y Editor de la revista Americas Quarterly, se realizó en la sede de CADAL una reunión de autoridades y consejeros de la Fundación.

Con motivo de la visita a Buenos Aires de Christopher Sabatini, Senior Director del Council of Americas y Editor de la revista Americas Quarterly, se realizó en la sede de CADAL una reunión de autoridades y consejeros de la Fundación. Además de Sabatini, que integra el Consejo Consultivo, estuvieron presentes Tristán Rodríguez Loredo y Fausto Spotorno, también consejeros consultivos, Horacio Reyser, Director del Consejo Empresario; Adrián Lucardi, Investigador Asociado; Hernán Alberro, Director de Programas; y Gabriel Salvia, Presidente y Director General.

Además de Sabatini, Rodríguez Loredo y Spotorno, también integran el Consejo Consultivo de CADAL Raúl Ferro, Director de Desarrollo de Contenidos de Business News Americas; Carlos Lauría, Coordinador para las Americas del Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés); y y Marcelo Loprete, Socio Fundador Navarro Floria, Loprete & Asociados.

Gabriel Salvia, Tristán Rodríguez Loredo, Horacio Reyser, Christopher Sabatini, Fausto Spotorno, Adrián Lucardi y Hernán Alberro.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos