Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Noticias Institucionales
Reunión ampliada de Comité Ejecutivo
24 de julio de 2013
En la reunión ampliada del Comité Ejecutivo se invita a las autoridades, colaboradores y consejeros de CADAL, y a los jóvenes que recibieron la Beca José Ignacio García Hamilton 2013. En esta oportunidad, se presentaron el cronograma de actividades confirmadas hasta fin de año y los adelantos de futuras publicaciones.

Se realizó en la sede de CADAL una reunión ampliada del Comité Ejecutivo en la cual se presentó el cronograma de actividades confirmadas hasta fin de año y los adelantos de futuras publicaciones. En la reunión también se ofreció la bienvenida a Luis Armando Colina, quien se incorporó como Asistente de Programas de CADAL, y a América Cañizález, nueva pasante extranjera; y finalmente se ofreció la despedida a Adriana Durán, quien colaboró como pasante extranjera.

Lisette Kugler, becaria José Ignacio García Hamilton 2013 y voluntaria en el Observatorio de Relaciones Internacionales en Derechos Humanos, ofreció un adelanto del análisis sobre el Examen Periódico Universal de Turkmenistán y Uzbekistán en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a publicarse en el sitio web del Programa Puente Democrático.

Luego, Lara Jeich, becaria José Ignacio García Hamilton 2013 y voluntaria en el portal informativo de CADAL, brindó un adelanto sobre un informe a publicar en Análisis Latino sobre las próximas elecciones en Honduras.

Por su parte, Gabriel Salvia, Director General de CADAL, compartió los resultados del monitoreo sobre el acceso a la información pública de los legisladores nacionales, a publicarse próximamente como Documento de CADAL, en colaboración con Verónica Repond, Investigadora Asociada.

En la reunión ampliada del Comité Ejecutivo se invita a las autoridades, colaboradores y consejeros de CADAL, y a los jóvenes que recibieron la Beca José Ignacio García Hamilton 2013. En esta ocasión, además de los participantes ya mencionados, estuvieron presentes Marcelo Loprete, Secretario; Hernán Alberro, Director de Programas; Leandro Aramburu, becario José Ignacio García Hamilton 2013; y Franco Frigidi, voluntario.