Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

12-08-2015

CADAL y la DAIA suscribieron un convenio de cooperación

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina), representada por su Presidente, Sr. Gabriel C. Salvia, y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), representada por el Sr. Julio Schlosser, suscribieron un convenio marco de cooperación.

El convenio se firmó en la sede de la DAIA y, además de los titulares de ambas entidades, estuvieron presentes por la DAIA, su director ejecutivo, Victor Garelik y la directora del Centro de Estudios Sociales, Marisa Braylan y, por CADAL, su secretario Marcelo Loprete y el consejero académico Ricardo López Göttig.

CADAL y la DAIA suscribieron un convenio de cooperación

El Dr. Schlosser participará en la edición 2015 de la Conferencia en el Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas del totalitarismo, en cuya oportunidad expondrá sobre "La persistencia del antisemitismo a través de la historia: Estado de situación actual a nivel nacional y regional" y la Dra. Marisa Braylan será una de las expositoras en el evento en el cual la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires otorgará una distinción a CADAL por la implementación del proyecto "Lucha contra el antisemitismo y fomento de la tolerancia religiosa".

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos