Noticias Institucionales
Marisa Di Vitto participó en workshop en Santiago de Chile sobre gestión de Think Tanks
21 de noviembre de 2016
Del 16 al 18 de noviembre la Directora de Administración y Finanzas de CADAL participó en el Workshop internacional «Planificación estratégica y gestión interna para Thinks tanks de Latinoamérica 2016» organizado por el Instituto Libertad y Desarrollo en cooperación con ATLAS Network.

El workshop incluyó clases sobre control de gestión estratégico dictadas por Patricio Rojas, y un taller a cargo de Iván Díaz-Molina. Para los organizadores, el trabajo de un centro de estudios implica en muchas ocasiones actuar rápidamente frente a la contingencia, y otras veces, desarrollar estrategias a largo plazo para generar mayor impacto. 

Marisa Di Vitto participó en workshop en Santiago de Chile sobre gestión de Think Tanks

Marisa Di Vitto es Directora de Administración y Finanzas del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) desde febrero de 2003. Es Contadora Pública, con mención especial (Universidad de Buenos Aires). Se ha especializado en el manejo y evaluación de distintos proyectos que aplican las sociedades civiles sin fines de lucro y en temas impositivos, contables y presupuestarios de las mismas. Desde 1992 se desempeña como responsable de administración y finanzas en distintas Organización de la Sociedad Civil. Desde 2006 a la actualidad es socia del Estudio Di Vitto especializado en las siguientes áreas: Auditoria de estados contables, consultoría en materia de costos y control de gestión, asesoramiento en materia societaria y asesoramiento en prevención del lavado de activos.