Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

22-06-2017

II India Think Tank Forum

Sybil Rhodes, Vicepresidente y Directora del Consejo Académico de CADAL, participó en la segunda edición del India Think Tank Forum, que se realizó del 19 al 21 de junio de 2017 en Nueva Delhi. El tema del encuentro fue ''The Potential and Power of National, Regional and Global Partnerships'' y estuvo organizado por Observer Research Foundation, el Think Tanks and Civil Societies Program y el McKinsey Global Institute.

Rhodes participó como expositora en el panel "Globalisation 2.0: Managing the Transition and the Tensions" junto a Harsh Pant, Distinguished Fellow and Head del Strategic Studies Programme de la ORF; Françoise Nicolas, Senior Research Fellow and Director en el Instituto Francés de Relaciones Internacionales (IFRI); y Anu Madgavkar, Partner del McKinsey Global Institute.

Sybil Rhodes con Tanoubi Ngangom

Sybil Rhodes con Tanoubi Ngangom, de la Observer Research Foundation (ORF), una de las entidades organizadoras del Foro en Nueva Delhi.

Sybil Rhodes con Paruleker Dattesh

La vicepresidente de CADAL junto a Paruleker Dattesh D., profesor asistente del Center for Latin American Studies en Goa University de la India.

Sybil Rhodes con Neha Cariappa

Rhodes con Neha Cariappa, Chairperson of Diplomatic Relations Global Youth.

Sybil Rhodes con Bharath M. Palavalli

La Directora del Consejo Académico de CADAL con Bharath M. Palavalli, investigador del instituto Fields of View.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos