analisislatino.com | cadal.org.uy | puentedemocratico.org | procubalibre.org | foroslatinos.org | vaclavhavel.org.ar
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Google +
27 de Septiembre de 2016
Suscripciones

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) es una fundación privada, sin fines de lucro y a-partidaria cuyas actividades se sostienen con aportes de fundaciones nacionales e internacionales, empresas, individuos, universidades, embajadas y organismos de cooperación internacional. Entre las alternativas de financiamiento, CADAL recibe aportes monetarios de personas físicas y jurídicas en la Argentina destinados al cumplimiento de su misión en el país.

Las personas físicas y jurídicas que contribuyen al sostenimiento de CADAL reciben todas las publicaciones impresas que edita la institución, las comunicaciones de actividades por correo electrónico y de acuerdo al monto de la contribución se los participa de los distintos tipos de eventos que se organizan.

Los aportes anuales pueden realizarse entre distintas opciones que ofrece Mercado Pago y transferencia bancaria directa. Por su parte, las suscripciones mensuales mediante débito automático pueden efectuarse con las tarjetas VISA, MC y AMEX a través de Mercado Pago.

Para solicitar mayor información puede llamar a los teléfonos: (54-11) 4313-6599 / (54-11) 4312-7743 o escribir a comunicacion@cadal.org

Miembros Benefactores

Aporte anual de $ 10,000.- (diez mil) Pagar


Suscripción mensual con débito
automático de $ 1,000.- (mil pesos por mes) Suscribirme

Miembros Asociados

Aporte anual de $ 5,000.- (cinco mil) Pagar


Suscripción mensual con débito
automático de $ 500.- (quinientos pesos por mes) Suscribirme

Miembros Adherentes

Aporte anual de $ 2,500.- (dos mil quinientos) Pagar


Suscripción mensual con débito automático
de $ 250.- (doscientos cincuenta pesos por mes). Suscribirme


Para solicitar mayor información puede llamar a los teléfonos:

(54-11) 4313-6599 / (54-11) 4312-7743 o escribir a comunicacion@cadal.org

Como Fundación, CADAL cumple con todas las normas y regulaciones vigentes, incluyendo la presentación anual de la Memoria y Balance ante la Inspección General de Justicia de la República Argentina, y pone a disposición del público en este sitio web un Reporte Anual en español e inglés con el detalle de sus actividades y el origen de los recursos.

 

 

 Enviar por e-mail  |  Imprimir