Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Oportunidades
Grupo Joven
Dos veces por año CADAL realiza convocatorias para integrar el Grupo Joven dirigidas a estudiantes universitarios y recién graduados, menores de 24 años, que han asistido a alguno de sus eventos.
Voluntariado
La participación en el Grupo Joven, la asistencia regular a los Eventos y la difusión de contenido en las Redes Sociales es una condición para postularse a convocatorias de voluntariado de tres meses, con posibilidad de renovación, y colaborar en proyectos de CADAL.
Las oportunidades de voluntariado que se ofrecen son para colaborar en el Portal Análisis Latino en el Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos en las Relaciones Institucionales y en la organización de Eventos.
Pasantías Internacionales
Brinda la oportunidad a jóvenes del mundo de realizar su práctica de estudios en Buenos Aires y adquirir experiencia en el campo de una Organización de la Sociedad Civil de la Argentina que implementa proyectos locales, regionales e internacionales.
Laborales
CADAL brinda prioridad a sus voluntarios y pasantes internacionales en las convocatorias para realizar pasantías rentadas, becas de investigación y cubrir puestos en sus staff.