Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

28-07-2021

Presentación del libro «Imágenes paganas»

Con la participación de su autor, Fernando Ruiz, y las periodistas Mónica Baró y Norma Morandini, CADAL y la Fundación Konrad Adenauer organizaron la presentación del libro «Imágenes paganas: periodismo, democracia y pandemia en Argentina y América Latina». Ruiz es profesor de Periodismo y Democracia en la Universidad Austral, autor de varios libros, consejero académico de CADAL y presidente del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA). Baró es periodista independiente cubana, ganadora del Premio Gabo en 2019 y actualmente reside en España. Morandini es periodista, escritora, ex Senadora Nacional y Vicepresidente de CADAL. La apertura de la presentación estuvo a cargo de Nadia Aguado, en representación de la Fundación Konrad Adenauer, y fue moderada por Gabriel C. Salvia, Director General de CADAL.

Presentación del libro «Imágenes paganas»

Presentación del libro “Imágenes paganas: periodismo, democracia y pandemia en Argentina y América Latina”

Últimos eventos

Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos