Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Instituto Václav Havel

09-11-2012

Aniversario de la Caída del Muro de Berlín

El Programa Puente Democrático de CADAL organizó una conferencia con motivo del 23 aniversario de la Caída del Muro de Berlín, en la cual participaron como expositores invitados S.E. Tomas Mencin, Embajador de la República de Eslovenia en la Argentina, y Gabriel Palumbo Profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y miembro del Instituto Václav Havel. La conferencia se realizó en la sede de CADAL y contó con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer en la Argentina.

El Programa Puente Democrático del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) organizó una conferencia con motivo del 23 aniversario de la Caída del Muro de Berlín, en la cual participaron como expositores invitados S.E. Tomas Mencin, Embajador de la República de Eslovenia en la Argentina, y Gabriel Palumbo, Profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y miembro del Instituto Václav Havel. La conferencia se realizó en la sede de CADAL y contó con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer en la Argentina.

El sociólogo Gabriel Palumbo abordó su presentación bajo el título: "¿Cayó el Muro de Berlín para el mundo intelectual argentino?"

Por su parte, el embajador esloveno ofreció una presentación sobre "Nostalgia por el socialismo, ¿verdad o sombra?".

Gabriel Palumbo, Petra Kezman, S.E. Tomas Mencin y Gabriel Salvia.

Ondrej Pometlo, Hernán Alberro y Gabriel Palumbo

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Instituto Václav Havel
 
Ultimos videos