Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Defensa y promoción de la institucionalidad democrática en la Argentina

05-12-2013

Presentación libro 30 años de democracia en Argentina

La presentación del libro «Un balance político a 30 años del retorno a la democracia en Argentina» contó con la participación de los autores Luis Alberto Romero, Graciela Fernández Meijide, Daniel Sabsay, Marcos Novaro, Carlos Fara, Fernando Ruiz y Gabriel Palumbo, quienes dialogaron en la mediateca de la Alianza Francesa de Buenos Aires con Vicente Palermo, redactor del prólogo.

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) y la Fundación Konrad Adenauer organizaron en la mediateca de la Alianza Francesa de Buenos Aires la presentación del libro "Un balance político a 30 años del retorno a la democracia en Argentina".

La presentación contó con la participación de los autores Luis Alberto Romero, Graciela Fernández Meijide, Daniel Sabsay, Marcos Novaro, Carlos Fara, Fernando Ruiz y Gabriel Palumbo, quienes dialogaron con Vicente Palermo, redactor del prólogo.

El libro contiene las presentaciones realizadas por los autores en el seminario que se realizó del 20 de agosto al 12 de septiembre en la Cámara de Comercio Suizo Argentina.

Descargar el libro en pdf | Ver videos del diálogo con los autores

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Defensa y promoción de la institucionalidad democrática en la Argentina
 
Ultimos videos