Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
Informes
Año I Número 1 - Primer Trimestre 2013
Diálogo Latino Cubano
En este primer número de Diálogo Latino Cubano se invita a reflexionar sobre el sistema institucional que resultaría más conveniente en un proceso de apertura democrática en Cuba. El debate lo propone el abogado, periodista y ensayista argentino Aleardo Laría, un promotor del sistema parlamentario.
Abrir archivo en PDF
Enviar por mail
Versión para imprimir
Listado de Informes
 

En este primer número de Diálogo Latino Cubano se invita a reflexionar sobre el sistema institucional que resultaría más conveniente en un proceso de apertura democrática en Cuba. El debate lo propone el abogado, periodista y ensayista argentino Aleardo Laría, un promotor del sistema parlamentario. Desde la Isla participan el periodista y ex preso político -con licencia extra penal- Jorge Olivera Castillo; el Director del Instituto para el Libre Pensamiento José Agustín Caballero, Roberto E. Díaz Vázquez; el activista de Derechos Humanos Juan del Pilar Goberna; y las periodistas independientes Ada Olimpia Becerra Fuentes y Yesmy Elena Mena Zurbano.

En las próximas ediciones de Diálogo Latino Cubano se irán proponiendo nuevos temas, a los cuales se sumarán los aportes para el debate que se sigan recibiendo de asuntos tratados anteriormente. De esta manera, se propone un espacio participativo entre los demócratas en Cuba y América Latina desde el cual instalar la agenda para la apertura política y la transición democrática en la Isla.

Gabriel C. Salvia, Editor
@GabrielSalvia