Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

14-09-2018

CADAL en el sexto Encuentro Latinoamericano de Think Tanks en Uruguay

Del 12 al 14 de septiembre Hernán Alberro, Director de Programas del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), participó como invitado en el 6º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks: “Un puente sobre aguas revueltas y tiempos turbulentos”. CADAL fue uno de los cuatro think tanks de Argentina invitado a participar del Encuentro que reunió a 70 representantes de diferentes organizaciones de la región.

El encuentro estuvo organizado por el Programa Think Tanks and Civil Societies (TTCSP) del Lauder Institute de la Universidad de Pennsylvania, la Fundación Konrad Adenauer (Alemania) y la Universidad CLAEH (Uruguay).

CADAL en el 6º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks en Uruguay

Este 6º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks exploró no solo las formas en que los Think Tanks marcan una diferencia y encuentran soluciones a los desafíos políticos contemporáneos, sino cómo pueden ser cada vez más relevantes en estos tiempos turbulentos. Asimismo el encuentro se centró en compartir las mejores prácticas para recaudar fondos, incorporar equipos clave, aprovechar las nuevas tecnologías y responder al creciente escrutinio y descontento público.

CADAL en el 6º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks en Uruguay

Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL, fue invitado a dar su visión como panelista durante la sesión “Los Think Tanks y los medios de prensa: ¿colaboración o competencia?”

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos