Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

10-02-2021

CADALTV: Más de 500 videos online

El sitio web de CADAL ofrece una nueva sección: CADALTV. Allí, podrán encontrar destacado el video de nuestro último evento y todos los videos que hemos hecho, organizados en las siguientes categorías: Recomendados, Entrevistas, Clásicos, Documentales, Prensa y los videos de los proyectos Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos, Defensa de la Libertad de Expresión Artística, Monitoreo de la gobernabilidad democrática, Promoción de la Apertura Política en Cuba e Instituto Václav Havel. También están incluidos los videos Institucionales y los disponibles en Inglés o subtitulados en este idioma.

CADALTV: Más de 500 videos online

Queremos que puedas seguirnos desde tu casa sin tener que rastrear nuestros videos. Seleccionados y prolijamente ordenados por nosotros, ahora estarán todos a mano, desde los clásicos como la presentación del ex presidente uruguayo Jorge Batlle sobre el libro de Olivera Castillo o la conferencia de Sabsay y Eliaschev sobre los DDHH en Cuba, hasta el documental sobre los 10 años de la reforma constitucional argentina, pasando por todas nuestras novedades, destacadas arriba de todo. 

El material audiovisual siempre fue una parte clave de nuestro trabajo en CADAL, y ahora desde la aparición del COVID19 se convirtió en constitutivo. Mientras nos quedamos en nuestras casas, nos distanciamos y nos cuidamos a nosotros y a los otros, gobiernos y regímenes de todo el mundo siguen despreciando los derechos humanos, restringiendo libertades sin control ni rendición de cuentas y volviéndose cada vez más oscuros y autoritarios. Nuestra tarea sigue siendo urgente y llegar a ustedes de la manera más fácil y efectiva posible es una de nuestras prioridades. Gracias por seguir acompañándonos y bienvenidos a CADAL TV.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos