Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

28-11-2006

Informe de CADAL en el Forum de la Libertad de Montevideo

El 27 de noviembre, el Círculo Liberal (Uruguay), la Fundación Libertad (Uruguay) y la Fundación Friedrich Naumann (representación en Argentina) organizaron en la Universidad Católica del Montevideo el Forum de la Libertad 2006.

El 27 de noviembre, el Círculo Liberal (Uruguay), la Fundación Libertad (Uruguay) y la Fundación Friedrich Naumann (representación en Argentina) organizaron en la Universidad Católica del Montevideo el Forum de la Libertad 2006. Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL participó de uno de los paneles donde presentó su informe "Libertad de Prensa y Desarrollo Económico en América Latina 2006". Alberro compartió el panel con Gerardo Sotelo (periodista, conductor radial y televisivo), Claudio Paolillo (Director del Semanario Búsqueda), Ramiro Rodríguez Villamil (periodista, fundador y director de varios medios periodísticos) y Antonio Mercader (columnista del diario El País y ex Ministro de Cultura de Uruguay).

En otro panel del Forum, titulado "¿Qué hacen los países exitoso y hacia dónde vamos?", participaron Ignacio de Posadas (ex ministro de Economía de Uruguay), Hernán Bonilla (Consejero de la Fundación Libertad), Ricardo López Murphy (RECREAR) y Carlos Escudé (sociólogo y escritor argentino).

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos