Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

27-02-2008

CADAL celebró su 5º aniversario

CADAL celebró su 5º aniversario junto a los asistentes a la presentación de la edición número 8 del informe ''Indicadores de Periodismo y Democracia a Nivel Local en América Latina'', realizada por el profesor Fernando J. Ruiz y con los comentarios del periodista Jorge Elías.

El miércoles 27 de febrero CADAL celebró su 5º aniversario junto a los asistentes a la presentación de la edición número 8 del informe "Indicadores de Periodismo y Democracia a Nivel Local en América Latina".

Verburg Lieteke de la Embajada de Holanda, Marisa Díaz del Instituto para la Gestión y Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL.

Gabriel Salvia, Presidente de CADAL; Micaela Hierro Dori, Directora de Generación Democrática; Fernando Petrella, Diplomático; y Alfredo Sábat, Dibujante del diario La Nación.

Jorge Elías y Stafanía Costanza de la Embajada de Italia.

Carlos Silva, Secretario de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados y Fernando Ruiz.

Adriana Bagnera, productora del programa Universidad Crítica; y Carlos Facal, ex Presidente de Poder Ciudadano.

Horacio Marcó, de la Embajada de Japón, y Damián Szvalb, Encargado de Prensa de la Embajada de Israel.

Leiza Brumat, Asistente de Relaciones Institucionales de CADAL; Adrián Lucardi, Investigador Asociado de CADAL; Soledad Agostino, Estudiante de la Universidad Austral; y Florencia Guidobono, Asistente de Programas de CADAL.

Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL; Ricardo López Göttig, Investigador Asociado de CADAL; y Viviana Morandi, Relaciones Institucionales de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

Horacio Fernández, Director Asuntos Públicos de Total Austral y Gabriel Salvia.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos