Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

06-06-2009

II Jornada de ''Emprendedores de las Ideas''

Se realizó en Buenos Aires la II Jornada de ''Emprendedores de las Ideas'' que convoca a todos los colaboradores de CADAL, con el objetivo de realizar un balance sobre las actividades del último trimestre y proyectar el plan para los meses siguientes. En esta ocasión, además del informe de cada colaborador, se analizaron puntualmente la difusión y convocatoria a los eventos, y las actividades dirigidas a estudiantes universitarios.

Se realizó en Buenos Aires la II Jornada de "Emprendedores de las Ideas" que convoca a todos los colaboradores de CADAL, con el objetivo de realizar un balance sobre las actividades del último trimestre y proyectar el plan para los meses siguientes. En esta ocasión, además del informe de cada colaborador, se analizaron puntualmente la difusión y convocatoria a los eventos, y las actividades dirigidas a estudiantes universitarios. Por otra parte, se informó detalladamente sobre la iniciativa del Observatorio de dictaduras, donde participan una voluntaria alemana y seis voluntarias argentinas, estas últimas provenientes de las Universidades de San Andrés, Católica Argentina, Belgrano y El Salvador.

En cuanto a las publicaciones, se destacó la cantidad de las mismas que fueron impresas y la distribución de las mismas a legisladores nacionales y de la ciudad de Buenos Aires, periodistas, funcionarios, diplomáticos extranjeros, empresarios, profesores universitarios, analistas e intelectuales. El encuentro también incluyó un informe a cargo del Presidente sobre las actividades que se están implementando en la sede de CADAL en Uruguay.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos