Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

05-12-2012

El Comité Ejecutivo celebró su última reunión del 2012

Entre los temas discutidos se destacó la planificación de las actividades del décimo aniversario de la institución, entre ellas la realización del Foro Latino Global 2013 definiéndose el temario y la fecha del mismo. Participaron de la reunión los Directores de los Consejos Empresario, Consultivo y Académico, la Directora de Administración y Finanzas, el Director de Programas, la Coordinadora de Programas y el Director General.

Con la presencia de todos sus directores y con el objetivo de analizar el plan de actividades 2013 se reunió el Comité Ejecutivo de CADAL en su sede social. Entre los temas discutidos se destacó la planificación de las actividades del décimo aniversario de la institución, entre ellas la realización del Foro Latino Global 2013 definiéndose el temario y la fecha del mismo.

Además se hizo una evaluación del ciclo de eventos y dictado de programas educativos, el foco para la elaboración de publicaciones del Programa de Análisis Político y Económico Regional (Paper latino), la implementación del Barómetro Legislativo "Agenda Económica e Institucional 2012-2013 en la Argentina" y la edición del anuario Desarrollo Global.

Participaron de la reunión Horacio Reyser, Director del Consejo Empresario; Marcelo Loprete, Director del Consejo Consultivo; Bernabé García Hamilton, Director del Consejo Académico; Marisa Di Vitto, Directora de Administración y Finanzas; Hernán Alberro, Director de Programas; Micaela Hierro Dori, Coordinadora de Programas; y Gabriel Salvia, Director General.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos