Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
Prensa / Internet
INAUGURAN EN BUENOS AIRES EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE LAS ESPOSAS DE LOS PRESOS POLÍTICOS
3 de marzo de 2005
Fuente: Cubaencuentro.com (Estados Unidos)

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) inaugurará este jueves la exposición fotográfica También es nuestro problema. Las mujeres de los prisioneros de la Primavera de Cuba.

La exhibición ha sido preparada por Kristina Prunerova, miembro de la fundación checa People in Need, y permanecerá abierta hasta el próximo 9 de marzo, de 11:00 a 20:00 horas, en la sede de CADAL, ubicada en la Avenida Roque Sáenz Peña, #628, piso 2, Oficina R, Buenos Aires, Argentina.

La muestra es una de las actividades por el segundo aniversario de la constitución de CADAL. Según un comunicado de la organización, los visitantes recibirán una publicación que acompaña a la exposición fotográfica y ha sido editada conjuntamente por People in Need y la representación en Argentina de la Fundación Konrad Adenauer.