Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

27-04-2018

Renovación de autoridades

Sybil Rhodes fue designada Presidente, Carlos Fara Vicepresidente y se mantienen en sus cargos Bernabé García Hamilton y Tristán Rodríguez Loredo como Secretario y Tesorero, respectivamente.

De acuerdo a lo establecido en su estatuto social, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) renovó sus autoridades designando a los nuevos integrantes del Consejo de Administración. Al respecto, Sybil Rhodes fue designada Presidente, Carlos Fara Vicepresidente y se mantienen en sus cargos Bernabé García Hamilton y Tristán Rodríguez Loredo como Secretario y Tesorero, respectivamente.

Sybil Rhodes es Directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad del CEMA, y de la Maestría en Estudios Internacionales. Tiene un Ph.D. y M.A. en Ciencia Política (Stanford University). Lic. en Estudios Latinoamericanos (University of North Carolina at Chapel Hill). Es especialista en relaciones internacionales y política comparada.

Carlos Fara es Presidente de Carlos Fara & Asociados desde 1991 y lleva más de 30 años dedicados a la consultoría política. Especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno. Ha recibido varios premios: entre ellos el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en el Dream Team del año que se compone por los diez mejores consultores a nivel mundial en materia de campañas políticas. Ha recibido 2 veces el premio EIKON (2009 y 2012). Ha participado en 138 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica. Es miembro de la International Association of Political Consultants (IAPC).

Bernabé García Hamilton es Abogado (UBA) y Master en Derecho Empresario (ESEADE). Profesor Adjunto en la Materia “Análisis Económico” en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UBA). Colaboró en el Libro “Contratos Civiles y Comerciales”, Ghersi, Carlos y colaboradores (Astrea) y Co-Autor de la “Colección de Análisis Jurisprudencial. Contratos Civiles y Comerciales”, Ghersi, Carlos y Colaboradores (La Ley).

Tristán Rodríguez Loredo es Licenciado en Economía y Master en Sociología (Universidad Católica Argentina). Master en Gestión de Empresas de Comunicación y Doctor en Comunicación Pública (Universidad de Navarra, España). Profesor en el Instituto de Comunicación Social (UCA) y en la Facultad de Comunicación (Universidad Austral). Como periodista profesional se desempeñó en El Cronista Comercial, Clarín, Editorial Atlántida, fue director de las revistas Negocios y Apertura y editor ejecutivo de la revista Noticias.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos