Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Noticias Institucionales
I Congreso de la Red Liberal de América Latina y XIX Fórum da Liberdade
6 de abril de 2006
Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL participó en el I Congreso de la Red Liberal de América Latina (RELIAL) y en el XIX Fórum da Liberdade que tuvieron lugar en la ciudad de Porto Alegre en Brasil.

Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL participó en el I Congreso de la Red Liberal de América Latina (RELIAL) y en el XIX Fórum da Liberdade que tuvieron lugar en la ciudad de Porto Alegre en Brasil. Por invitación de la Fundación Friedrich Naumann, Hernán Alberro tuvo una intensa actividad durante el I Congreso de RELIAL que reunió a más de treinta institutos de 16 países de América Latina.

Victor Hugo Becerra, Harald Klein y Hernán Alberro durante el Congreso de RELIAL.

Victor Hugo Becerra, Coordinador de Programas de la Fundación Friedrich Naumann para América Latina y Harald Klein, Director de la Oficina Regional de la misma fundación de origen alemán, junto a Hernán Alberro durante el Congreso de RELIAL.

El Director de Programas de CADAL junto al candidato a presidente de Nicaragua (Partido Alianza Liberal) Eduardo Montealegre.

En esta oportunidad, Hernán Alberro también aprovechó para participar del XIX Fórum da Liberdade que organiza el Instituto de Estudos Empresariais de Porto Alegre. El tema del foro fue "El deber del Estado" a cargo de grandes intelectuales como Douglass North (Premio Nobel de Economía), Hernando de Soto (autor de El Misterio del Capital) y Carlos Sabino (profesor de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala).

Durante el Foro, el Director de Programas de CADAL le hizo entrega de un libro de CADAL a Paulo Uebel, vicepresidente del Instituto de Estudos Empresariais y quien estuvo a cargo de la organización del evento que contó con la participación de 6000 personas.