Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Noticias Institucionales
Grupo Joven visitó la Casa Rosada
26 de julio de 2019
Integrantes del Grupo Joven y Pasantes Internacionales de CADAL visitaron la sede del gobierno nacional de la República Argentina, donde les ofrecieron una visita guiada y también fueron recibidos por Norberto Pontiroli, coordinador de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete.

El Grupo Joven de CADAL está integrado por estudiantes que asistieron a las actividades de capacitación de la organización y que se destacan por su vocación y compromiso democrático, buscando compartir el desarrollo de su vida profesional con otros jóvenes también interesados en el fortalecimiento y la consolidación de las instituciones democráticas y la defensa internacional de los derechos humanos.

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

Por su parte, el programa de pasantías internacionales de CADAL tiene por objetivo brindarle la oportunidad a jóvenes del mundo de realizar su práctica de estudios en una institución que investiga, fomenta y apoya el respeto a las libertades civiles, políticas y económicas, priorizando la defensa y fortalecimiento de la democracia como pilar del progreso económico-social, y la promoción internacional de los derechos humanos.

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

Luego de visitar la Casa Rosada con una guía, los integrantes del Grupo Joven y pasantes internacionales de CADAL mantuvieron una reunión con Norberto Pontiroli, coordinador de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, quien les compartió su desarrollo profesional y luego los interiorizó sobre las actividades de la Secretaría de Asuntos Estratégicos. Finalmente, Pontiroli respondió las preguntas y consultas de los jóvenes.

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

Luna Bustamante, Lorenzo Agüero, Alejandro Di Franco y Victoria Ariagno, integrantes del Grupo Joven de CADAL.

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

Luz Quiroga, asistente de proyectos de CADAL; Jeanne Foucaud, pasante internacional; Dolores Barón, asistente de investigaciones de CADAL; Virginie Hontabat, pasante internacional; y Mäeliss Bodenan, pasante internacional.

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

También participaron de la visita Dylan Bokler, integrante del Grupo Joven de CADAL, y las pasantes internacionales Sofía Barrell, Estados Unidos, y Kim Radestock, Alemania.