Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

26-07-2019

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

Integrantes del Grupo Joven y Pasantes Internacionales de CADAL visitaron la sede del gobierno nacional de la República Argentina, donde les ofrecieron una visita guiada y también fueron recibidos por Norberto Pontiroli, coordinador de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete.

El Grupo Joven de CADAL está integrado por estudiantes que asistieron a las actividades de capacitación de la organización y que se destacan por su vocación y compromiso democrático, buscando compartir el desarrollo de su vida profesional con otros jóvenes también interesados en el fortalecimiento y la consolidación de las instituciones democráticas y la defensa internacional de los derechos humanos.

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

Por su parte, el programa de pasantías internacionales de CADAL tiene por objetivo brindarle la oportunidad a jóvenes del mundo de realizar su práctica de estudios en una institución que investiga, fomenta y apoya el respeto a las libertades civiles, políticas y económicas, priorizando la defensa y fortalecimiento de la democracia como pilar del progreso económico-social, y la promoción internacional de los derechos humanos.

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

Luego de visitar la Casa Rosada con una guía, los integrantes del Grupo Joven y pasantes internacionales de CADAL mantuvieron una reunión con Norberto Pontiroli, coordinador de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, quien les compartió su desarrollo profesional y luego los interiorizó sobre las actividades de la Secretaría de Asuntos Estratégicos. Finalmente, Pontiroli respondió las preguntas y consultas de los jóvenes.

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

Luna Bustamante, Lorenzo Agüero, Alejandro Di Franco y Victoria Ariagno, integrantes del Grupo Joven de CADAL.

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

Luz Quiroga, asistente de proyectos de CADAL; Jeanne Foucaud, pasante internacional; Dolores Barón, asistente de investigaciones de CADAL; Virginie Hontabat, pasante internacional; y Mäeliss Bodenan, pasante internacional.

Grupo Joven visitó la Casa Rosada

También participaron de la visita Dylan Bokler, integrante del Grupo Joven de CADAL, y las pasantes internacionales Sofía Barrell, Estados Unidos, y Kim Radestock, Alemania.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos