Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

04-10-2011

Convenio entre Universidad del CEMA y CADAL

La Universidad del CEMA, representada por la Dra. Sybil Rhodes, y la Fundación CADAL (Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina), representada por su Presidente y Director General, Gabriel C. Salvia, suscribieron un acuerdo marco de colaboración en que ambas partes se comprometen a realizar actividades conjuntas que incluirán, entre otras: Brindar canales de colaboración y asistencia tendientes al desarrollo, investigación e implementación de programas de capacitación, emprendedorismo, asistencia técnica, y/o cualquier otra actividad que resulte menester, relacionadas con las actividades de LA UCEMA y CADAL.

Entre la Asociación Civil Universidad del CEMA, con domicilio en la Av. Córdoba 374 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por la Dra. Sybil Rhodes, y la Fundación CADAL (Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina), representada por su Presidente y Director General, Gabriel C. Salvia, con domicilio en Reconquista 1056 piso 11, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, suscribieron un acuerdo marco de colaboración en que ambas partes se comprometen a realizar actividades conjuntas que incluirán, entre otras:

-Brindar canales de colaboración y asistencia tendientes al desarrollo, investigación e implementación de programas de capacitación, emprendedorismo, asistencia técnica, y/o cualquier otra actividad que resulte menester, relacionadas con las actividades de LA UCEMA y CADAL. Dicha colaboración podrá traducirse, además, en la capacitación y asesoramiento de empresas y organismos públicos o privados, de personas y especialistas, tanto internos como externos, como así también respecto a proyectos de investigación, transferencia de tecnología, consultoría, programación, proyectos de asistencia técnica, pasantías o cualquier otra actividad que convengan entre las partes.

-Dentro del marco de este convenio y a fin de dar cumplimiento a las actividades y objetivos planteados en el mismo, las partes contemplan la posibilidad de firmar sub-acuerdos en dónde se detallen actividades específicas que ambas partes deseen realizar en el futuro.

Por su parte, a los efectos de controlar el desarrollo de las actividades, las partes designaron como responsables a Sybil Rhodes por la UCEMA y a Hernán, Director de Programas de CADAL.

El plazo de vigencia del convenio tendrá una duración de tres (3) años y el mismo será prorrogado por el período similar sin necesidad de notificación alguna, a menos que una de las partes así lo indique a la otra.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos