Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

25-10-2012

Finalizó el Programa Germán Sopeña 2012

Con el objetivo de brindar herramientas prácticas y conceptuales para desempeñarse tanto en un medio de comunicación como en las áreas de relaciones institucionales, prensa, asuntos públicos, externos o corporativos de las empresas, sector público y entidades de la sociedad civil, se realizó del 23 de agosto al 25 de octubre en la sede de CADAL la edición 2012 del Programa Germán Sopeña. En total se dictaron diez clases, en la cuales participaron como expositores Tristán Rodríguez Loredo, Néstor Scibona, Hugo E. Grimaldi, Fernando J. Ruiz, Alejandro Rebossio, Facundo Etchebehere, Hernán Maurette, Pablo Sánchez Liste, Pablo Marcó, Daniel Martini y José Montaldo, entre otros.

Con el objetivo de brindar herramientas prácticas y conceptuales para desempeñarse tanto en un medio de comunicación como en las áreas de relaciones institucionales, prensa, asuntos públicos, externos o corporativos de las empresas, sector público y entidades de la sociedad civil, se realizó del 23 de agosto al 25 de octubre en la sede de CADAL la edición 2012 del Programa Germán Sopeña.

En total se dictaron diez clases, en la cuales participaron como expositores Tristán Rodríguez Loredo, periodista, economista y Director Ejecutivo de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE); Néstor Scibona, Columnista económico del diario La Nación; Hugo E. Grimaldi, Director Periodístico de la Agencia Diarios y Noticias (DYN); Fernando J. Ruiz, profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Austral y autor del libro El señor de los mercados: Ámbito Financiero, la City y el poder del periodismo económico, de Martínez de Hoz a Cavallo; Alejandro Rebossio, corresponsal del diario El País de España en Buenos Aires; Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina; Hernán Maurette, Gerente de Asuntos Públicos de Nidera; Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicaciones Corporativas de Peugeot Argentina; Pablo Marcó, gerente de Comunicaciones y RSE de Nobleza Piccardo; Daniel Martini, Director de Comunicación del Grupo ENDESA en Argentina y Gerente de Comunicación de la distribuidora eléctrica EDESUR; José Montaldo, Gerente de Asuntos Institucionales y Regulatorios Transportadora Gas del Norte; Hernán Alberro, periodista y Director de Programas de CADAL; Gabriel C. Salvia, periodista y Director General de CADAL.

click para agrandar

Los participantes que cumplieron con el requisito de asistencia para recibir certificado podrán ahora concursar por el Premio Germán Sopeña. Para ello deberán entregar un texto que combine manejo de información, análisis e investigación sobre una de las preguntas incluidas en el Barómetro Legislativo Agenda Económica e Institucional 2012-2013 en la Argentina. El texto deberá contener aproximadamente 20 mil caracteres y el plazo de entrega vence el 31 de enero de 2013. El ganador se anunciará en la jornada de celebración del 10 aniversario de CADAL y el premio consistirá en una pasantía rentada o beca de investigación de $ 3000.- para colaborar durante dos meses en la institución.

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos