Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

15-06-2017

Reunión ampliada del Comité Ejecutivo

El Consejo de Administración estuvo representado por Gabriel Salvia; del staff permanente asistieron Hernán Alberro, Marisa Di Vitto, Sergio Casais y Diana Arévalo; entre los consejeros estuvieron José Montaldo y Liliana De Riz; y también participaron las pasantes extranjeras Justine Vieira y Valentina d'Andria, los voluntarios Sofía Frers, Ludmila González y Eric Grosembacher, y los invitados especiales Cándido Figueredo Ruíz y Patricia Bellenzier.

Durante el encuentro se evaluaron las actividades realizadas durante el primer semestre del 2017, los ingresos generados en este período, la elaboración de contenido propio en el portal Análisis Latino, la estrategia de financiamiento con el sector privado, las visitas a los sitios web de la institución, la ampliación de difusión de eventos y publicación en redes sociales, fue presentado el periodista paraguayo Cándido Figueredo Ruíz de visita Buenos Aires en el marco de un convenio entre CADAL y el Comité para la Protección de Periodistas, y se agradeció por su colaboración a la pasante extranjera Justine Vieira (Francia).

Reunión ampliada del Comité Ejecutivo

La pasante extranjera Valentina d'Andria (Italia) y la asistente de proyectos, Diana Arévalo, presentaron ejemplos del contenido que se está elaborando para su difusión en las redes sociales.

Reunión ampliada del Comité Ejecutivo

Sergio Casais brindó un informe estadístico de los principales sitios web de CADAL y Marisa Di Vitto informó sobre los ingresos generados durante el 2017.

Reunión ampliada del Comité Ejecutivo

Durante la reunión se presentó a Cándido Figueredo Ruíz, ganador del International Press Freedom Award 2015 otorgado por el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés). El periodista del diario ABC Color de Paraguay estará un mes en Buenos Aires en el marco de un convenio entre CADAL y el CPJ.

Reunión ampliada del Comité Ejecutivo

Al cierre de la reunión, Hernán Alberro y Gabriel Salvia agradecieron la colaboración de la pasante extranjera Justine Vieira, quien a su vez brindó un balance de la colaboración de cuatro meses en CADAL.

Reunión ampliada del Comité Ejecutivo

José Montaldo, Director del Consejo Empresario; Sergio Casais, Webmaster; Hernán Alberro, Director de Programas; Sofía Frers, Ludmila González y Eric Grosembacher, voluntarios; Justine Vieira y Valentina d'Andria, Pasantes extranjeras; Diana Arévalo, Asistente de Proyectos; Patricia Bellenzier, invitada; Marisa Di Vitto, Directora de Administración y Finanzas; Gabriel Salvia, Presidente y Director General; y Cándido Figueredo Ruíz.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos