Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cadalorg/public_html/paises/notas/index.php:1) in /home/cadalorg/public_html/new/inc/id_nota_Cate_Proye.php on line 113
El libro de Oswaldo Payá se presentó en Montevideo | CADAL

Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Promoción de la Apertura Política en Cuba

18-09-2018

El libro de Oswaldo Payá se presentó en Montevideo

Con la participación de Rosa María Payá, Promotora de Cuba Decide e hija de Oswaldo Payá, se presentó en Montevideo el libro «La noche no será eterna: Peligros y esperanzas para Cuba», con los comentarios de Javier García, Senador de la República Oriental del Uruguay; Adriana Peña, Intendenta Departamental de Lavalleja; y Felipe Algorta, Edil de Durazno.

Publicado por Hypermedia, el libro de Oswaldo Payá (1952-2012) "La noche no será eterna: Peligros y esperanzas para Cuba" reúne textos inéditos del promotor del Proyecto Varela, Premio Sajarov otorgado por el Parlamento Europeo y cinco veces nominado al Premio Nobel de la Paz.

El libro de Oswaldo Payá se presentó en Montevideo

La presentación del libro en Montevideo comenzó con la proyección del discurso de Oswaldo Payá al recibir el Premio Andrei Sajarov en el Parlamento Europeo.

El libro de Oswaldo Payá se presentó en Montevideo

Rosa María Payá es Directora ejecutiva de La Fundación para la Democracia Panamericana y miembro de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia presente en 23 países de la región. Trabaja por fomentar la solidaridad internacional con Cuba, y buscar justicia por el asesinato de su padre Oswaldo Payá, premio Sajarov del Parlamento Europeo y 5 veces nominado al Premio Nobel de la Paz. En la actualidad coordina la campaña internacional Cuba Decide, que busca la realización de un plebiscito en favor de las elecciones libres y plurales en Cuba por primera vez en 67 años. Es licenciada en Física egresada de la Universidad de la Habana, y egresada de la Universidad de Georgetown en Washington DC de los programas: Global Competitive Leadership y Summer Institute on the Constitution.

El libro de Oswaldo Payá se presentó en Montevideo

La presentación en Montevideo del libro "La noche no será eterna: Peligros y esperanzas para Cuba" se realizó en la sede de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) del Uruguay y contó con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer.

Enlaces relacionados:

De un Partido Comunista único a una democracia plural: la iniciativa ciudadana Cuba Decide

«Díaz-Canel es un títere de Raúl Castro; nada cambió»

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos