Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cadalorg/public_html/paises/notas/index.php:1) in /home/cadalorg/public_html/new/inc/id_nota_Cate_Proye.php on line 113
¿También la izquierda está en riesgo en Uruguay? | CADAL

Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

27-09-2018

¿También la izquierda está en riesgo en Uruguay?

Con la participación del periodista Nelson Fernández como expositor invitado, se realizó un nuevo encuentro del Foro Latinoamericano Buenos Aires en la sede de CADAL. Durante su presentación sobre las próximas elecciones, el corresponsal en Uruguay del diario La Nación abordó los siguientes temas: Las olas políticas en América Latina: de la colonia al siglo XXI; El repliegue del progresismo; El desafío entre ética y eficiencia; el escenario económico, el panorama social, el tablero político, y la oferta y demanda electoral en Uruguay; y un cierre con las conclusiones.

Entre los asistentes estuvieron presentes diplomáticos de las embajadas en Buenos Aires, concurrentes en Uruguay, de Bélgica, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Finlandia, Suecia y Ucrania. Para ver la presentación completa de Nelson Fernández haga click aquí

¿También la izquierda está en riesgo en Uruguay?

En las elecciones del 2019 en Uruguay además de elegirse presidente y vicepresidente se renovará totalmente la Cámara de Representantes y el Senado.

¿También la izquierda está en riesgo en Uruguay?

Nelson Fernández Salvidio (Montevideo, 1962). Es corresponsal permanente en Uruguay del diario “La Nación” de Buenos Aires. Director periodístico de “NSTV-Nuevo Siglo”, donde conduce el programa “Claves Políticas”. Es columnista en el diario “El Observador” de Montevideo. Analista de la consultora británica “Oxford Analytica”. Director de LEAD/NEWS – servicio de análisis político y económico en Uruguay. Docente universitario sobre Periodismo. Autor de varios libros: “Quién es quién en el Gobierno de la Izquierda” (2004), “¡Maldita Crisis!” (2008), “Quién es quién en el Gobierno de Mujica” (2010), “El voto del agua tibia” (2017) y en co-autoría “Una democracia Única” Tomo I Historia de los partidos políticos y las ideas, de 1808 a 2016 (2017) y “Una democracia Única” Tomo II Historia de las elecciones, los plebiscitos, relación política-medios, personalidades políticas (2017).

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos